PROGRAMAS INTEGRALES PARA CLUBES Y EQUIPOS

CLUBES Y EQUIPOS

Para obtener un objetivo deportivo es fundamental contar con un grupo de trabajo cohesionado, que tenga un equipo con un mismo propósito, donde son fundamentales los canales de comunicación para cumplir los objetivos trasados.

 

Es por eso que nuestra organización fomenta junto con profesionales del deporte lo necesario para que tu equipo sea un team cohesionado e integral. 

Da el paso para que tu club mejore.

La nutrición se encarga de conocer y analizar los objetivos de cada persona, es decir, además de mejorar el rendimiento de cada individuo en entrenamiento físico, un nutricionista deportivo cuenta con el objetivo de lograr mejores resultados según sea la actividad que cada persona desempeña, alcanzando una recuperación más rápida del desgaste al que sean sometidos.

 

Un nutricionista deportivo es el encargado de orientar y educar a los deportistas en aspectos como:
Una alimentación adecuada al momento biológico, Alimentación adecuada al periodo de entrenamiento, horario de ingestas, hidratación, Ayudas ergogénicas, bioregular el cuerpo.
NUTRICIÓN DEPORTIVA

Entregamos un completo servicio de Evaluación Técnica.

Análisis antropométricos y posturales. Consiste en un exhaustivo análisis, de las características individuales del deportista, Con esto es posible elaborar un perfil técnico que permite definir el modelo técnico más adecuado a su individualidad.

 

Análisis técnico de vídeo, consiste en la evaluación profunda de los movimientos durante la ejecución. Con esto es posible un plan de entrenamiento orientado para mejorar el rendimiento y prevenir lesiones.

 

En cada análisis realizamos una evaluación final, en donde mostramos los resultados obtenidos en la evaluación y así entregamos un valioso feedback al deportista.

ANÁLISIS
TÉCNICO

La Psicología del Deporte es una rama de la Psicología que estudia los procesos psíquicos y la conducta del hombre durante la actividad deportiva así como los factores psicológicos que motivan la práctica deportiva, actividad física y por otro lado los efectos obtenidos por dicha participación. Histórica y culturalmente los psicólogos deportivos han estudiado como maximizar el rendimiento y el desarrollo personal de deportistas y por otro lado las patologías que se desarrollan a causa del deporte.

  • Se ocupa de la asistencia a deportistas, atletas y equipos, como asesoramiento a entrenadores y profesores de educación física.

  • El asesoramiento y asistencia se encuentra enfocado a optimizar los recursos personales del deportista y a contribuir en el progreso de la calidad del manejo táctico y de comunicación.

  • Se realizan perfiles psicológicos orientados al deporte para identificar las variables mentales a potenciar.

  • Se instrumentan técnicas para el entrenamiento de las habilidades mentales: concentración, manejo de estrés, control de ansiedad, miedos confianza, entre otras variables a entrenar.

  • El ámbito de trabajo no se limita al consultorio; sino que se extiende al campo mismo de la actividad física: gimnasio, cancha, club etc

PSICOLOGÍA
DEPORTIVA

El plan de entrenamiento constara con una evaluación inicial, en donde se identificará los aspectos a trabajar. A partir de aquello se establecerán los objetivos con el deportista, en la cual tendrá un seguimiento constante. se trabajaran los aspectos técnicos y tácticos, para desarrollar Todas las potencialidades deportivas, y así lograr un rendimiento optimo.

 

Plan para Nadadores y triatletas.

ENTRENADOR
YOGA

La Quiropráctica o Quiropraxia, es una profesión con más de 100 años de historia, se fundó en Estados Unidos en la década de 1890 y es la tercera profesión sanitaria de Atención Primaria en el mundo, con más de 30 millones de pacientes cada año.

 

Es una profesión sanitaria que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos del sistema neuromusculoesquelético y de los efectos de éstos en la salud general. Se  basa en  técnicas manuales, incluyendo ajustes articulares y/o manipulaciones centrándose principalmente  en las subluxaciones.

 

  • Es una manera natural para reducir el estrés

  • Mejora la postura

  • Da mayor flexibilidad de las articulaciones y la movilidad.

  • Promueve la curación natural

  • Mejora el rendimiento deportivo

QUIROPRAXIA

QUIENES QUE YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS

logo-vitacura.jpg
sek.jpg

ÚNICOS EN CHILE