PARTICIPA EN NUESTRO PRÓXIMO

SUMMER CAMP 2019

Long Island, NY

Los invitamos a esta única oportunidad en Technique Academy, Long Island, NY. 
 
Junto con Tyler Clary, doble medallista olímpico.
 

Consta de 5 sesiones clínicas individuales durante cinco días para mejorar TODOS LOS ASPECTOS de las carreras de los participantes. Esta es una Academia "Elite", lo que significa que cada sesión está limitada a no más de 36 participantes.

Durante los primeros cuatro días de la Clínica se centrará en el detalle de cada uno de los estilos, además de PARTIDAS. La mentalidad de un nadador antes de que comience una carrera y el comienzo real son partes importantes de cada competencia, pero no se practica lo suficiente, por lo que durante la clínica aprenderás del nadador Olímpico Tyler Clary.

En cada sesión los profesionales estarán en el agua demostrando y haciendo correcciones a los participantes. También utilizaremos vídeos para ejemplificar la mecánica de élite y la estrategia de carrera. Los participantes completarán el SUMMER CAMP como nadadores más fuertes y seguros ... y con el entendimiento de que las grandes mejoras provienen de cambios pequeños y consistentes. Liderando cada sesión de este campamento está el nadador de élite y medallista de oro olímpico Tyler Clary.

ITINERARIO CLINICA DE NATACIÓN LONG ISLAND

DÍA 1 (LUNES): BUTTERFLY AND UNDERWATER DOLPHIN KICKING

El día 1, el medallista de oro olímpico Tyler Clary trabajará con los participantes para mejorar las complejidades del equilibrio del poder y el ritmo fluido en uno de los movimientos atléticos más dinámicos. Los butterfliers de élite mantienen el impulso hacia adelante al establecer una captura alta inmediata con una patada perfectamente sincronizada. Están comprometidos con un patrón de respiración, perfeccionando su distancia por trazo y manteniendo una posición horizontal del cuerpo. Comprométanse con estas mismas habilidades ... conviértelos en TUS hábitos.

 

Posición del cuerpo: los Butterflyers de élite se enfocan en impulsar su impulso hacia adelante con un mínimo arrastre manteniendo sus cabezas bajas y sus caderas altas. Los participantes trabajarán con Tyler Clary para establecer y mantener la posición corporal adecuada.

 

Patada: Cada golpe de mariposa tiene dos patadas igualmente fuertes y oportunas. Trabaja en cómo y cuándo patear para volar a máxima velocidad.

 

Pull: los movimientos largos y suaves le permitirán a su nadador tener una mariposa más eficiente. Tyler enseñará a los participantes a obtener una captura temprana en el agua para obtener más potencia en cada golpe.

 

Respiración: Los errores más comunes que los nadadores cometen en vuelo ocurren durante la respiración. Los nadadores trabajarán en respiraciones bajas y eficientes, así como CUÁNDO para respirar, de modo que puedan nadar de manera más eficiente en la respiración.

 

Underwater Dolphin Kicking:  el arma no tan secreta de los nadadores de élite es su patada con delfines bajo el agua. Los nadadores más rápidos del mundo son más rápidos bajo el agua que en la superficie y utilizan esta habilidad. Tyler Clary le enseñará a su nadador cómo desbloquear la velocidad y la potencia de su patada de delfín bajo el agua para generar más velocidad en su inicio.

LUNES 15 JULIO 2019  -

VIERNES 19 JULIO 2019

LEAD CLINICAL

TYLER CLARY

DOBLE MEDALLISTA OLÍMPICO

 

1/5
Tyler Clary ganó una medalla de oro olímpica en el 200 espalda. También es líder en mariposa, estilo libre y combinado. ¡Habla de un maestro de todas las cosas que nadan! Tyler no solo es obviamente un atleta increíble, sus habilidades de natación están a la par con sus habilidades de enseñanza. ¡Te sorprenderás de lo bien que enseña los detalles más finos de nadar rápido!

QUE INCLUYE

ESTA ÚNICA

CLÍNICA DE NATACIÓN

PASAJE A LONG ISLAND, NY, USA.
ESTADÍA HOTEL.
COMPAÑÍA DE ENTRENADOR CERTIFICADO POR AMERICAN COACHING ASSOCIATION, NIVEL DE INGLES BILINGUE. 
ENTRADA CLÍNICA CON TYLER CLARY
 
DESAYUNO, ALMUERZO & CENAS. 
TRASLADOS DIARIOS A PISCINA SAYVILLE MIDDLE SCHOOL
PASAJE REGRESO SANTIAGO, CHILE.
DÍA 2 (MARTES): BACKSTROKE AND BACKSTROKE STARTS
Como nadador ya habrás entendido los componentes centrales de nadar espalda, ahora comenzarás a dominar las habilidades sutiles que te ayudarán a competir en un nivel superior. Los participantes practicarán el uso de su núcleo para crear una rotación, así como un golpe estable y equilibrado, un poderoso tirón con un uso estratégico de la velocidad del golpe, y utilizarán su patada como una fuerza propulsora dominante.
 
Posición del cuerpo: los participantes trabajarán con el medallista de oro olímpico Tyler Clary para sentir y entender cómo mantener una posición neutral de la columna vertebral y la cabeza para menos resistencia y una mejor conexión de todo el cuerpo en la espalda.
 
Patada: ¿Alguna vez has notado cuántas rodillas de nadador rompen la superficie cuando patean en espalda? Esto significa que el nadador está pateando con las rodillas, lo que es menos eficiente que patear desde la cadera. Tyler ayudará a los nadadores a mantener la máxima propulsión con la técnica adecuada para patear.
 
Pull: es muy importante que los nadadores doblen el codo muy temprano en el tirón para que puedan obtener una captura temprana para una presión inmediata y poderosa de nuevo en el agua.
 
Rotación: Las pinceladas más rápidas del mundo usan una rotación poderosa para crear más potencia y aumentar su tempo. Aprenda cómo rotar, cuándo rotar y cómo usarlo para obtener la máxima velocidad y potencia.
 
Backstroke Starts: llegar a la posición de preparación correcta utilizando el borde de la espalda con una espalda recta, las caderas en la superficie del agua y los pies para obtener la máxima potencia es extremadamente importante para poder ejecutar un inicio rápido y limpio de la marcha atrás. ¡Tyler trabajará con los nadadores en esta sesión para lograr un hermoso arco trasero sobre el agua para que tengan una ventaja en cada carrera de espalda!

DIA 3 (MIÉRCOLES): BREASTSTROKE AND STARTING POSITION
 
Más que cualquier otro estilo,  la brazada pecho es la más variada. ¡De los ocho finalistas en los Juegos Olímpicos, puedes ver ocho estilos diferentes de golpes! Sin lugar a dudas, la sincronización y la capacidad del nadador para eliminar la resistencia son las características de un potente y eficaz brazada. Su nadador tiene la base, ahora aprenda del experto cómo utilizar su impulso central y de cadera para crear un golpe de conducción más fluido y avanzado.
 
Posición del cuerpo: los mejores nadadores del mundo aprenden a una edad temprana sobre la importancia de ser pacientes con su golpe y confiar en su "posición de planeo". Demasiados nadadores jóvenes aceleran su carrera, crean "arrastre" (es decir, disminuyen su velocidad) y se agotan. Tyler Clary trabajará con los participantes para mantener una mejor posición del cuerpo para una braza más eficiente.
 
Patada: Las tres partes de la patada son caderas, rodillas y pies. Tyler trabajará con los participantes para patear con fuerza desde sus caderas mientras mantiene las rodillas cerca y los pies abiertos. La patada es aproximadamente el 80% de la potencia en braza. ¡Saca más provecho de cada golpe para un pecho más rápido!
 
Pull: los participantes en esta sesión aprenderán ejercicios para alentarlo a mantener sus manos y sus codos en alto en el agua durante todo el tirón, minimizando así la resistencia y manteniendo la velocidad.
 
Cronometraje: ¡Una rápida brazada pecho tiene que ver con el ritmo! El momento adecuado hará que su golpe sea rápido, suave y menos exigente para su cuerpo. Aprenda cómo su médico cronometra su pecho para la máxima eficiencia.
 
Inicios: su nadador trabajará con Tyler Clary en esta sesión para asegurarse de que hayan establecido la "posición lista" adecuada. Sus pies deben estar lo suficientemente separados para estar equilibrados y para obtener un buen salto con las caderas altas y una posición neutral de la cabeza. Con las activaciones musculares correctas, su nadador tendrá un tiempo de reacción más rápido y un inicio más eficiente.

DÍA 4 (JUEVES): FREESTYLE AND STARTS

 

El estilo libre es el estilo que te permite nadar más que cualquier otro. Crear buenos hábitos de estilo libre AHORA no solo ayudará a su nadador a competir, sino que también ayudará a prevenir lesiones en el futuro. El medallista de oro olímpico Tyler Clary estará en el agua con los participantes principales a través de cada parte del estilo y los ejercicios de estilo libre para ayudarlos a crear buenos hábitos y profundizar su comprensión de la técnica rápida y eficiente de estilo libre.

 

Bodyline: el estilo libre de tu nadador nunca será rápido sin un bodyline fuerte. Su nadador reforzará la buena postura y se comprometerá con su núcleo para tener una base sólida para un estilo libre más rápido.

 

Patada: Conviértase en un pateador más fuerte y más rápido al aprender tanto sobre la técnica como sobre el tiempo de cada patada de un atleta olímpico.

 

Pull: los mejores nadadores del mundo utilizan un antebrazo vertical temprano para volver a poner presión sobre el agua. ¡Tyler también enseñará a los nadadores cómo obtener la máxima extensión y un poderoso acabado! ¡Aprende nuevos ejercicios y ejercicios para obtener más potencia de cada golpe!

 

Rotación: los participantes aprenderán a utilizar su forma de rotación más conexión y potencia de cada tirón y cada patada.

 

Respiración: todos los nadadores saben mantener una gafa y una gafa cuando respiran, pero ¿saben cuándo y cuánto tiempo deben respirar? Tyler le mostrará a su nadador cómo hacer que cada respiración sea más eficiente para carreras de estilo libre más rápidas sin importar la distancia.

 

Inicios: muchos nadadores se olvidan de usar sus brazos y piernas fuera del comienzo. Es muy importante tirar de la parte superior del bloque con los brazos y saltar a través de las piernas para obtener más velocidad y potencia en el aire. Tyler ayudará a los participantes a aprender a ser más explosivos y dinámicos a medida que salen de los bloques.

DÍA 5 (VIERNES): TURNS, FINISHES, AND RACE PRACTICE

Las carreras a menudo se ganan y se pierden debido a la calidad de los giros y finales de los competidores. Muchas personas no se dan cuenta de esto, pero el empuje y la línea aerodinámica de la pared después de un giro DEBERÍA SER el más rápido que un nadador irá en el agua que no sea la línea de flujo después de una inmersión. Incluso en el nivel de élite, los nadadores a menudo agregan movimientos adicionales en sus giros y finales que los retrasan e incluso hacen que pierdan carreras que podrían haber ganado. En esta sesión, el medallista de oro olímpico Tyler Clary trabajará con cada participante para mantener su impulso en estos puntos clave de una carrera.

 

Flip Turns: el nadador aprenderá cómo llevar su impulso a través del giro para entrar y salir de cada pared más rápido. Los nadadores practicarán la aceleración hacia la pared con movimientos largos y luego usarán su núcleo y brazos para pasar el turno. Practicarán la colocación de sus pies en la pared para una poderosa expulsión en la línea de corriente perfecta. ¡Tyler les dará a los nadadores ejercicios y ejercicios para ayudarlos a dominar esta habilidad atlética ahora y en el futuro!

 

Open Turns: ¡Piense en el turno abierto de manera diferente! No debes abrirte para dar la vuelta y nadar en la siguiente vuelta. Si está haciendo esto, en realidad se está deteniendo y luego intenta recuperar la velocidad nuevamente. Un giro abierto ejecutado por expertos implica girar hacia atrás. Esto le permite llevar el impulso en el empuje. Vamos a enseñarte cómo pasar mucho tiempo en este turno ... ¡ayudándote en todas tus carreras de pecho y mariposa!

 

Finishes: muchas razas llegan hasta el último golpe. Su nadador aprenderá a manejar sus piernas, alargará sus brazos y mantendrá la cabeza baja para que su nadador no pierda el tiempo ni los golpes al acercarse a la pared.

 

Race Practice: para terminar esta clínica de natación de 5 días, ¡los participantes tendrán la oportunidad de demostrar lo que han aprendido al correr cada golpe! Los nadadores serán desafiados a nadar con las habilidades y técnicas que aprendieron a lo largo de la semana y luego mantener esa forma a través de la fatiga.

Ponte en contacto

NO TE PIERDAS ESTA ÚNICA OPORTUNIDAD

INSCRÍBETE Y APRENDE DE LOS MEJORES.

¿Tienes Preguntas? Escríbenos y responderemos a la brevedad

BSWIM

LABORATORIO DE NATACIÓN

Somos el PRIMER laboratorio de natación en Chile.

Además la única organización que tiene entrenadores 

certificador por la American Coaching Association

que aplica un programa exclusivo para nadadores 

olímpicos Swim America.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

RESERVA Y PAGA SESIONES 

AHORA PUEDES PAGAR CON 

©BSWIM ALL RIGHTS RESERVED

created by CCH